África del Sur, también conocido como África Austral o Meridional, es la región geográfica que se encuentra al sur del continente y que limita con el Océano Atlántico y Océano Índico. En esta región, se encuentran algunas de las culturas más antiguas del mundo, ciudades cosmopolitas, gran variedad de fauna y flora, Parques Nacionales, desiertos infinitos y cataratas de ensueño, todo esto cubierto por un paisaje espectacular. Esta región la componen los siguientes países: Botswana, Lesoto, Namibia, Sudáfrica y Suazilandia.
África Oriental
África Oriental, también conocida como África del Este, es una región bañada por el Mar Rojo y por el Océano Índico. En esta región, el viajero encontrará multitud de parques y reservas naturales, islas paradisíacas y un paisaje salvaje al igual que cautivador, todo esto junto a una fauna y flora espectacular. Esta región la componen los siguientes países: Etiopía, Eritrea, Yibuti, Somalia, Madagascar, Mauricio, Comoras, Seychelles, Uganda, Ruanda, Burundi, Kenia, Tanzania, Sudán, Sudán del Sur, Mozambique, Malaui y Zimbabue.
Norte de África
África del Norte o África Septentrional es la región más boreal del continente africano.
La región del Norte de África está compuesta por los siguientes países: Argelia, Egipto, Libia, Marruecos, Sudán y Túnez y comprende 2 de las grandes ciudades de África más turísticas y visitadas, como son Marrakech y El Cairo.
Todos ellos rebosan historia y cultura y cuentan con recursos maravillosos como la Cordillera del Atlas o el Desierto del Sahara.
Índico
Las islas situadas en el océano Índico son paraísos a los que la gente desea viajar. Las que están situadas en las costas africanas, están repletas de playas paradisíacas y una naturaleza pura que asombrará a cualquier amante de la naturaleza. Te encontrarás con volcanes y cascadas, y una maravillosa fauna y flora.
Un auténtico paraíso que encontrarás en Isla Mauricio, Seychelles y Madagascar.