Descripción
Itinerario previsto
1º Día: Madrid - Dublín
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Dublín. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
2º Día: Dublín - Lago Corrib - Condado de Galway
Desayuno. Por la mañana saldremos para hacer una visita guiada con degustación en una destilería de whisky irlandés. Veremos las áreas de trabajo que existen en la destilería como el malteado, embotellamiento o tonelería y aprenderemos cómo se hace el whisky. Almuerzo. Saldremos hacia el pintoresco lago Corrib para embarcarnos en un tranquilo crucero. Durante el viaje, podremos disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas de Connemara y el lago más grande del país, conocido especialmente por su fauna y flora salvaje. Continuaremos hacia el condado de Galway. Cena y alojamiento.
3º Día: Condado de Galway - Acantilados de Moher - Bunratty - Condado de Kerry
Desayuno. Hoy tendremos la oportunidad de visitar algunos de los lugares más conocidos y célebres de Irlanda. Saldremos hacia la región de Burren, zona de gran interés geológico y con paisajes de gran variedad de flora tropical propiciada por la corriente del Golfo. Visitaremos los Acantilados de Moher. Si hay una fotografía representativa de este país, sin duda está aquí, en estos acantilados declarados por la Unesco como Geoparque Global. Situados en la costa atlántica, sus 8 kilómetros de longitud y sus 214 metros de altura, indudablemente, nos impactarán. Almuerzo. Nuestra siguiente parada es en Bunratty Castle & Folk Park, un imprescindible en nuestro itinerario, que nos permite experimentar cómo era la vida en el país en el siglo XIX, gracias a la recreación de viviendas, comercios y escuelas de la época. Tiempo libre para explorar el aclamado castillo de Bunratty del siglo XV. Continuación hasta nuestro hotel en el Condado de Kerry. Cena y alojamiento.
4º Día: Condado de Kerry - Parque Nacional de Killarney - Península de Dingle - Condado de Kerry
Desayuno. Hoy visitaremos el condado más famoso de Irlanda, Kerry. Comenzaremos en el Parque Nacional de Killarney, el centro turístico más visitado del país, que ha servido de inspiración a poetas y escritores. Recorreremos parte del Parque, en un típico coche de caballos, disfrutando de bosques, lagos y hermosos paisajes. Seguiremos nuestro camino por la Península de Dingle. Disfrutaremos de unas magníficas vistas sobre la escarpada costa irlandesa, lugar que ha servido de escenario cinematográfico en más de una ocasión y que conserva la esencia de la cultura gaélica irlandesa. Almuerzo. Regreso al hotel y cena. Si lo deseas podrás asistir de forma opcional a un espectáculo de música folclórica tradicional. Alojamiento.
5º Día: Condado de Kerry - Anillo de Kerry - Condado de Cork
Desayuno. Salida hacia Killorglin para realizar el fascinante Anillo de Kerry, una de las rutas más hermosas de Irlanda. Entre lagos, valles y montañas bordearemos la línea costera de la península de Iveragh, atravesaremos los pueblos de Killorglin,Cahersiveen, Waterville y Sneem hasta llegar a Kenmare. Almuerzo. Dejaremos atrás el condado de Kerry en nuestro camino hacia Cork. Haremos una visita panorámica de la ciudad, en la cual pasaremos por la Grand Parade, la Catedral, St. PatrickStreet, English Market, City Hall, etc. Tiempo libre para seguir explorando esta ciudad a tu ritmo. Salida hacia el hotel en el Condado de Cork. Cena y alojamiento.
6º Día: Condado de Cork - Cork -Dublín
Desayuno. Mañana libre en Cork. Te recomendamos una excursión panorámica opcional a Cobh, importante puerto desde elque emigraron miles de irlandeses y que fue la última escala del Titanic antes de su trágico destino. Almuerzo. Seguiremos nuestra ruta hacia el norte, hasta llegar a Dublín. Alojamiento.
7º Día: Dublín
Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica en la que pasaremos por los lugares más emblemáticos de la ciudad como son Merrion Square, el Museo de Historia Natural, el Palacio de Justicia, el Phoenix Park o el barrio de las Embajadas, entre otros. Tendrás tiempo libre para explorar más a fondo. Si lo deseas, podrás hacer las excursiones opcionales Dublín Histórico y, si eres amante de la cerveza, no te pierdas la oportunidad de visitar la famosa Cervecería Guinness. La cerveza negra seca tipo stout, fue elaborada por primera vez por el cervecero Arthur Guinness en 1759, y con el tiempo se ha convertido en una seña de identidad de Irlanda. En la visita conocerás todos los secretos de esta bebida y podrás disfrutar de una pinta en el conocido como Gravity, el bar que ofrece una vista panorámica de 360 grados sobre la ciudad de Dublín. Alojamiento.
8º Día: Dublín - Madrid
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.
El alojamiento disponible en este viaje
Cork:
- Oriel House 4*
- Blarney Woollen Mills 3*
- o similares
Galway:
- The Connacht 3*
- Oranmore Lodge 4*
- o similares
Kerry Country:
- Brandon Tralee 3*
- The Ashe Tralee 3*
- o similares
Dublín:
- Clayton Liffey Valley 4*
- Travelodge Dublin City Centre 3*
- o similares
El precio incluye
Vuelos desde Madrid – Dublín – Madrid | |
Todos los traslados incluidos desde la llegada al aeropuerto | |
Seguro básico de viaje Si quiere contratar extra aquí |
|
Tasas aéreas incluidas |
7 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares | |
Desayuno diario, 4 cenas y 5 almuerzos | |
Entradas para visitas, excursiones y actividades indicadas en el itinerario | |
Asistencia durante todo el recorrido con guía de habla hispana |
El precio no incluye
- Propinas de guía
- Seguro de Asistencia y Anulación (ver aquí)
Información útil