Descripción
Apartamentos La Palma Affilited by Melia
Junto a la playa de Puerto Naos, una de las mejores playas de La Palma, en las Islas Canarias. En un entorno rodeado de plataneras y suelo volcánico, se encuentra este aparthotel donde todo está preparado para que disfrutes de unas vacaciones relajantes con tu familia: una gran piscina, apartamentos modernos, cómodos y bien equipados, y un restaurante buffet.
Descubre la isla volcánica de La Palma, declarada Reserva de la Biosfera, un lugar verdaderamente único en constante evolución, ideal para los amantes de la naturaleza. Relájate junto al Océano Atlántico en los Apartamentos La Palma Afiliados por Meliá y disfruta de experiencias excepcionales: Santa Cruz, Caldera de Taburiente, Roque de los Muchachos o las salinas y el Faro de Fuencaliente.
El precio incluye
![]() ![]() |
Vuelo nacional Bilbao – La Palma – Bilbao |
![]() ![]() |
Seguro básico de viaje Si quiere contratar extra aquí |
![]() ![]() |
Tasas aéreas incluidas |
![]() ![]() ![]() |
7 noches de alojamiento en Apartamentos la Palma Affilited by Meliá |
![]() ![]() ![]() |
Régimen según opción elegida |
El precio no incluye
- Opción contratar Traslados, Consultar
- Seguro de asistencia y Anulación (ver aquí)
Lo que no te puedes perder
1. Subir al Mirador del Roque de los Muchachos. Desde aquí se puede divisar el océano, el interior de la isla, varios volcanes y, por supuesto, cielos estrellados que no olvidarás. Se puede llegar en coche.
2. Pasear por el Bosque de los Tilos. Este bosque de laurisilva está entre los más extensos y antiguos de Europa. Se puede recorrer a través de varios senderos con distinto nivel de dificultad.
3. Darte un baño en el Charco Azul. Estas piscinas naturales rodeadas de rocas moldeadas por la fuerza del océano tienen una belleza hipnótica. Disponen de aparcamiento, duchas y vestuarios. La entrada es gratuita.
4. Recorrer la costa occidental de Fuencaliente de la Palma. Este municipio ocupa la punta sur de la isla y alberga alguno de los sitios más icónicos de Canarias. Recomendamos visitar las salinas y el faro, y, a ser posible, disfrutar de un atardecer en la hermosa playa de Echentive.
5. Contemplar dragos en Las Tricias. La Palma cuenta con gran abundancia de dragos. Puedes aprovechar el paseo para comprar artesanía y visitar el Museo de Interpretación del Gofio, que está allí mismo.
6. Recorrer a pie las bonitas calles de Santa Cruz de la Palma. Merece la pena dedicarle un par de horas a visitar el centro histórico de la capital. Las casas de estilo colonial, con sus atractivos balcones de madera labrada, se llevarán un buen montón de fotos.
7. Salir en catamarán a ver delfines y ballenas. Te sorprenderá lo cerca que puedes estar de los cetáceos. Disfrutarás como un niño viéndolos evolucionar a través de las ventanas subacuáticas del barco.
8. Observar los cielos estrellados desde el mirador astronómico del Llano del Jable. También es conocido como el Llano de las Brujas, por su mágica ubicación. Hay un planisferio y paneles informativos, pero también puedes reservar una visita guiada con un astrónomo.
9. Hacer una visita guiada a la Caldera de Taburiente. Es el lugar donde mejor se aprecia la historia geológica de La Palma. Además, podrás observar especies endémicas como la graja, símbolo de la isla. ¡Incluso podrás darte un baño junto a una cascada!
10. Visitar el Monumento Natural de los Volcanes de Teneguía. La última erupción del Teneguía fue en 1971. Hoy en día es posible recorrer el impresionante rastro de que dejar
Información útil