Descripción
Itinerario previsto
1º Día: Vuelo Bilbao a Frankfurt
Salida del vuelo directo Bilbao-Frankfurt. Asistencia guía acompañante desde mostradores de facturación. Llegada al Aeropuerto Frankfurt. Panorámica en bus y a pie de la ciudad de Frankfurt. Centro financiero del país y sede del Banco Central Europeo, esta ciudad destruida casi completamente durante la Segunda Guerra Mundial. Pasear por su precioso centro histórico, que gira alrededor de la Plaza Römerberg o degustar las sabrosas salchichas con una jarra de cerveza son actividades casi ineludibles en esta ciudad. Traslado al hotel y acomodación en hotel de Frankfurt
2º Día: Rudesheim y mini crucero Loreley
Desayuno. Excursión a Rudesheim y mini crucero Loreley. Salida hasta Rüdesheim para Crucero Loreley por Rin incluido (desde Rüdesheim hasta St Goarhausen, solo ida). Se dice que en las noches de luna llena una hermosa mujer rubia llamada Loreley se peinaba el cabello dorado en los acantilados rocosos, encantando a los barqueros del valle del Rin. Bienvenidos a un recorrido por el valle con Agostor densidad de castillos del mundo. Regreso a Frankfurt.
3º Día: Rothenburg - Wurzburg
Desayuno. Excursión de día completo a Rothenburg y Wurzburg. Rothenburg ob der Tauber, una joya medieval en Alemania, le transportará a la época de cuentos de hadas. Sus murallas bien conservadas, casas con entramado de madera y la plaza del mercado, Markt, son puntos de interés destacados. Wurzburgo es conocida por su arquitectura barroca y el impresionante Palacio de Wurzburgo, Patrimonio de la Humanidad. Visitas libres. Regreso a Frankfurt.
4º Día: Frankfurt - Estrasburgo
Desayuno. Salida hacia Estrasburgo. Panorámica a pie de Estrasburgo. Estrasburgo es famosa por su impresionante catedral gótica, el Parlamento Europeo y su rica herencia cultural. Los canales serpenteantes del barrio de La Petite France y su gastronomía alsaciana, que incluye platos como la tarta flambée, son igualmente destacados. Alojamiento en hotel de Estrasburgo.
5º Día: Estrasburgo - Colmar - Freiburg - Estrasburgo
Desayuno. Panorámica a pie de Colmar. Esta localidad cautiva con sus casas de colores y calles adoquinadas que evocan la arquitectura tradicional de la zona. Con canales que serpentean por la ciudad y una rica herencia vinícola, Colmar es un destino ideal para el disfrute de vinos alsacianos. Por la tarde, excursión a Freiburg im Briesgau. Friburgo, en el suroeste de Alemania, es conocida por su belleza escénica y su sostenibilidad. Esta ciudad universitaria ofrece un casco antiguo pintoresco, la catedral de Friburgo, mercados vibrantes y un compromiso con la ecología, como la energía solar. Regreso a Estrasburgo.
6º Día: Estrasburgo castillo Haut Koenigs-Bourg - Eguisheim - Riquewihr
Desayuno. Excursión de día completo al castillo Haut Koeningsbourg, Eguisheim y Riquewihr. Descubre la grandiosidad del Castillo Haut-Koenigsbourg, una impresionante fortaleza medieval que se alza majestuosamente sobre las colinas. Disfruta de vistas panorámicas espectaculares del paisaje alsaciano y sumérgete en la rica historia de esta icónica fortaleza. Eguisheim es un encantador pueblo de Alsacia que te enamorará con su arquitectura de cuento de hadas, calles empedradas y casas con entramado de madera. Riquewihr le cautivará con su arquitectura medieval, las coloridas fachadas de las casas de entramado de madera. Explora sus boutiques con productos locales y disfrute de catas de vinos en sus bodegas históricas. Regreso a Estrasburgo.
7º Día: Selva Negra Alemana
Desayuno. Excursión de día completo a Gengenbach, cascadas de Triberg, Museo de la Selva Negra y lago Titisee. Gengenbach es un idílico pueblo en la Selva Negra de Alemania que le sorprenderá con su arquitectura de cuento de hadas, destacada por sus casas con entramado de madera y su imponente ayuntamiento renacentista. Las Cascadas de Triberg asombran con su belleza natural y su espectacular caída de agua de aproximadamente 163 metros. Explora los senderos que serpentean a lo largo de las cascadas, rodeados de un exuberante bosque, y maravíllate
con la majestuosidad del entorno. El Lago Titisee es un remanso de paz en la Selva Negra de Alemania para actividades de recreo sobre las aguas del lago. Regreso a Estrasburgo. Alojamiento.
8º Día: Estrasburgo - Heidelberg - Frankfurt
Desayuno. Salida hacia Heidelberg. Visita guiada de la ciudad y Castillo. Heidelberg, le sorprenderá con su castillo medieval que se alza sobre el río Neckar, sus calles adoquinadas y su ambiente cultural vibrante. A la hora indicada por el guía acompañante, traslado hasta Aeropuerto de Frankfurt. Llegada a Bilbao. Fin de viaje.
Alojamiento disponible en este viaje
Estrasburgo:
- Hotel Ibis Strasbourg Centre Gare 3*
Frankfurt:
- Hotel ibis Frankfurt Centrum 3*
El precio incluye
![]() ![]() |
Vuelos desde Bilbao- Frankfurt – Bilbao |
![]() ![]() |
Todos los traslados incluidos desde la llegada al aeropuerto |
![]() ![]() |
Seguro básico de viaje Si quiere contratar extra aquí |
![]() ![]() |
Tasas aéreas incluidas |
![]() ![]() |
7 noches de estancia en hoteles previstos o similares |
![]() ![]() |
Desayuno |
![]() ![]() |
Excursiones detalladas en itinerario |
El precio no incluye
- Propinas de guía
- Precio habitación individual 1725€
- Precio en habitación triple 1305€ por persona
- Seguro de Asistencia y Anulación (ver aquí)